logo azul

Asesinaron a un adolescente cuando jugaba en una cancha

Categorías

Opinión

Asesinaron a un adolescente cuando jugaba en una cancha

Edgar Alexander Soto Rojas (14) fue ultimado la tarde del miércoles en una cancha ubicada en la calle La Línea del sector Buen Pastor en Caño Amarillo.

 

Según los testigos, la víctima estaba en la cancha compartiendo con unos amigos cuando llegaron dos camionetas Toyota Hylux blancas, pertenecientes al Cicpc del estadoVargas, y se bajaron tres funcionarios del Bloque de Búsqueda del Cicpc, quienes presuntamente amedrentaron y golpearon a varios de los muchachos a quienes les preguntaban por una moto robada.

 

Cuando la víctima vio que uno de sus amigos era golpeado, empezó a correr para avisarle al papá de su compañero. En ese momento, uno de los funcionarios le propinó dos disparos por la espalda.

 

La madre del occiso, Mayerlin Soto, aseguró que los pesquisas del Cicpc no permitieron que la familia llevara al muchacho al hospital ni que varios vecinos siguieran a la camioneta en sus motos.

 

Al menor lo trasladaron al Hospital Periférico de Catia, donde falleció. Estudiaba tercer año en el liceo Simón Bolívar de la avenida Baralt.

 

Protesta vecinal. Un grupo de vecinos y familiares se dirigió la noche del miércoles a la sede de la DivisiónNacional contra Homicidios del Cicpc en la avenida Urdaneta, donde protestaron para pedir justicia por el asesinato de Oscar.

 

Varios de los vecinos fueron “retenidos” en la sede, pues al parecer golpearon a dos funcionarios. Posteriormente, fueron puestos en libertad.

 

Una fuente no oficial aseguró que uno de los funcionarios involucrados en el crimen está detenido.

 

Avenida Libertador. Oscar Alfredo Suárez (19) fue asesinado a las nueve de la noche del miércoles por un sujeto desconocido en el pasillo del piso 11 del edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en la avenida Libertador.

 

Su prima Heidi Suárez dijo que Oscar estaba en su apartamento cuando llegó su amigo Jairo del piso 11 y lo invitó a su casa.

 

Una vez en el sitio lo esperaba la actual pareja de una ex novia, quien le propinó múltiples disparos.

 

Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, al que llegó sin vida. Tanto Jairo, el amigo del occiso, como el homicida se encuentran prófugos de la justicia.

 

En otro hecho, funcionarios de Polisucre abatieron a Luis Fernando Herrera López (19) el miércoles en la noche en la avenida Francisco de Miranda, sector Buena Vista, mientras atracaba a una señora, informó ese cuerpo de seguridad. Se encontraba junto a otro maleante que huyó en moto.

 

Foto referencial

 

 

ÚN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.