Un taxista y un amigo fueron asesinados a balazos, en horas de la mañana del pasado domingo, en la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura de la zona industrial Marín, adyacente a la cauchera “Toño el Amable”, municipio Urdaneta, tal y como lo informáramos en la edición de ayer.
Como Gustavo Javier Lobo, de 39 años, y Javier Eduardo Rodríguez Meléndez, de 19, fueron identificados los ahora occisos.
Presuntamente, el profesional del volante y su allegado se movilizaban en un vehículo Fiat, modelo Palio, color vinotinto, propiedad del primero, cuando fueron interceptados por unos motorizados, quienes, comenzaron a disparar.
En el tiroteo las balas alcanzaron a los dos hombres. El chofer, mal herido, salió del carro, en su intento por pedir ayuda, pero se desvaneció en el suelo y murió. La otra víctima quedo dentro del carro. Se supo que las pertenencias de los dos amigos y el automotor quedaron en la escena del crimen.
Como se recordará, unos conductores avistaron los cuerpos sin vida y dieron el parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar, desconociéndose mayor detalles.
Funcionarios de la subdelegación del Curpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, de los Valles del Tuy, iniciaorn las pesquisas en torno a este dobnle asesinato.
La Voz