Por presuntamente resistirse al robo de 390 dólares, su arma de reglamento y otros objetos de valor, fue asesinado a balazos un funcionario de PoliMérida este miércoles en la ciudad de Mérida, crimen consumado en horas de la tarde.
El oficial fue identificado como José Antonio Contreras Rivas, de 34 años de edad quien era supervisor agregado del organismo de seguridad. Según información suministrada por la fuente tenía más de 16 años de servicio y estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial de El Vigía, pero estaba residenciado en la ciudad capital.
La información policial aseguró que la víctima visitaba el Centro Comercial Villa Los Chorros, ubicado en la vía a Los Chorros de Milla, cuando fue interceptado en el estacionamiento por dos sujetos quienes le dispararon por oponerse al atraco.
Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Mérida) para comenzar con las investigaciones y esclarecer este delito que enluta otra familia merideña.
CD