El galeno laboraba en la sala de rehabilitación terapéutica “Argelia Laya” ubicada en Valle Verde
Un médico de nacionalidad cubana quien laboraba como terapeuta en la sala de rehabilitación fisioterapeutica “Argelia Laya”, ubicada en el sector Valle Verde de la localidad mirandina de Guarenas, fue asesinado de varios balazos a eso de las 2:30 de la tarde de ayer martes, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los pormenores de la información, el profesional de la medicina identificado como Dayley Izquierdo Pérez, de 35 años de edad, se desplazaba en su automóvil Chevrolet, cuando fue sorprendido por antisociales, quienes le propinaron varios disparos por resistir a entregar su automóvil, que a la postre se llevaron los asesinos.
La víctima quien además era venezolano por nacionalización, llevaba varios años laborando en la señalada Sala de Rehabilitación Integral SRI.
Comisiones de la Policía Municipal de Plaza, Polimiranda y funcionarios judiciales llegaron al sitio acordonando el lugar para los efectos investigativos.
Conmoción por el repudiable hecho
Los vecinos y comerciantes del lugar una vez tuvieron conocimiento de quién se trataba esta nueva víctima del hampa, lamentaron el hecho que ha causado conmoción debido al aprecio que gozaba el galeno.
La Voz