Como Edmundo Antonio Fonseca Navas, de 59 años, fue identificado el ciudadano que fue asesinado en horas de la mañana de ayer en la Avenida Bolívar de Maracay, a la altura del sector La Barraca, justo antes de comenzar sus actividades laborales.
Se pudo conocer que Fonseca arribó a su negocio denominado “Nevado 111 R.L. Servicios Múltiples Cooperativa”, el cual funciona como una chivera, antes de las seis y media de la mañana y como es de costumbre inspeccionó el local y encendió las luces del mismo para luego salir a tomarse un café. En ese momento, dos sujetos desconocidos arribaron a bordo de un vehículo tipo moto, uno de ellos llamó al infortunado por su nombre y luego le disparó.
Fonseca murió de forma instantánea, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar del hecho comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicipc), quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.
Extraoficialmente se conoció que Fonseca recibió tres impactos de bala a la altura de la cabeza. En el lugar del suceso fueron recabadas evidencias de interés criminalístico, a objeto de adelantar las investigaciones que determinarán el móvil del hecho, así como los responsables del mismo.
Se supo que Fonseca no fue despojado de ninguna de sus pertenencias, pues en el lugar no sólo quedó el vehículo tipo moto, marca Bera, de color negro, en el que había arribado a su negocio, sino que también le quedó colgado a su cuerpo un bolso marca Adidas, de allí que no se descarte ninguna hipótesis, entre ellas la venganza.
Al momento del crimen la víctima vestía un pantalón tipo mono color amarillo y un suéter negro, sobre el cual llevaba colocada una franela de color azul.
Foto: Eleazar Urbaez
Por María Fernanda Pérez
http://elaragueno.com.ve/