Aproximadamente a las 2:00 am de este domingo mataron a dos jóvenes que ayudaban a la dueña de un puesto de comida rápida a limpiar las mesas de dicho negocio.
El doble homicidio se suscitó en el sector Los Naranjos de la localidad de Maracay en el estado Aragua. Los occisos fueron identificados como Eric Joseph Bigott Ramos (18) y Yorman José Llovera Prieto (19), ambos estaban residenciados en la zona antes mencionada.
Según explicaron los familiares de Bigott, los jóvenes estaban en el puesto de comida rápida cuando un sujeto que se trasladaba en un vehículo los abordó. “Le preguntó a Erick por otro joven, él dijo que no lo conocía pero igual le dispararon. Presumimos que lo confundieron”, relataron.
Posteriormente, el criminal se dirigió hacia donde se encontraba Llovera y le efectúo múltiples disparos, luego se montó nuevamente en el vehículo, que era manejado por otro antisocial, y se dio a la fuga. Los cadáveres quedaron tendidos en el pavimento ante la vista de los residentes de la zona.
Extraoficialmente, se conoció que algunas personas se percataron de que el automóvil tenía varias horas rondando el puesto de comida rápida antes de que sucediera el hecho y que la encargada del negocio no sufrió ninguna herida porque al momento del crimen estaba sirviendo unas bebidas.
A la escena del crimen se trasladó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizó las experticias correspondientes.
Danniella Iafolla
elperiodiquito.com
Foto Gerardt Aponte