El hecho se suscitó en un cerro del sector San José
Ambas víctimas tenían antecedentes policiales. El Cicpc lleva el caso como una venganza
Dos sujetos fueron acribillados en el cerro del sector San José de Villa de Cura, ambos fueron sorprendidos cuando transitaban por los caminos verdes de la montaña hacía el sector El Toquito, allí fueron sorprendidos por varios sujetos quienes le dispararon en más de 25 oportunidades a cada uno.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Gregorio Lucena Ascanio (19) alias “El Culón” y Darwin Jesús Oliveros Martínez (20) apodado “El Orejita”, cada uno de ellos presentaba registros policiales. El primero de ellos tenía antecedentes por el delito de tráfico de drogas desde diciembre del año pasado y el último por hurto genérico en octubre de este año.
El doble homicidio se registró aproximadamente a las 12:30 del mediodía del jueves. La madre de Oliveros, Arelis Martínez, dijo desconocer las razones por la que le mataron a su hijo. Agregó que él trabajaba como albañil con su padre y vivía en el mismo sector donde lo asesinaron.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja este caso como una venganza. En el sitio colectaron múltiples conchas de bala y los cuerpos fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar.
Fuente: El Periodiquito