Funcionarios policiales investigan el entorno del funcionario policial, pues consideran que la venganza es el móvil del crimen.
De un disparo en la cara fue asesinado el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Kevin Richardson Ravelo Martínez (24), en momentos en que llegaba a su residencia.
El detective, quien estaba adscrito a la subdelegación de Chacao del cuerpo detectivesco, fue atacado por motorizados en momentos en que llegaba a su residencia, ubicada en el sector El Milagro kilómetro 12 de la carretera Petare-Guarenas.
Sobre cómo ocurrieron los hechos hay dos versiones: la primera señala que fue atacado cuando se encontraba en el interior de su vivienda, otra versión señala que estaba en la parte externa de la vivienda, estacionando su motocicleta, cuando le dispararon.
Los asesinos no lo despojaron de sus pertenencias, ni de la moto.
El funcionario mal herido fue trasladado hasta un centro de salud privado, donde falleció como consecuencia de las heridas que sufrió.
En este sentido las investigaciones habrían descartado el robo como móvil del crimen, se estudia el entorno del funcionario asesinado.
EU