Una mujer de 60 años, identificada como Norma Elizabeth Méndez Hurtado, fue asesinada de varias puñaladas en el cuello dentro del refugio de damnificados de la calle Lebrún de Petare.
Se conoció de manera extraoficial que días antes de haberse registrado el homicidio, la víctima había sostenido una discusión con su yerno, quien la amenazó de muerte. La mañana de este miércoles, el cadáver de la dama fue hallado en su cama. Sus familiares la llamaron y al percatarse que no respondía, se le acercaron y observaron las heridas en el cuello.
En lo que va del año 2014, han asesinado a 58 mujeres en la Gran Caracas. El domingo en la noche, Dameni González (31), quedó atrapada en la línea de fuego en un tiroteo registrado cerca de su residencia, ubicada en la calle Santa Martha del barrio El Carpinterio de Petare. Una de las balas la impactó y falleció. Trabajaba como cajera del supermercado Excelsior Gama de Macaracuay.
Abatidos dos antisociales
En otro hecho ocurrido en el segundo piso de Residencias Los Gabanes, ubicada en la población de Higuerote, resultaron abatidos Manuel Fernández Barata y Alexis Morales. Ambos estaban implicados en el rapto del médico Aderito De Sousa y de su esposa, registrado el pasado 25 de julio.
Los antisociales fueron sorprendidos por los efectivos de la División Contra Robos del Cicpc, quienes le dieron la voz de alto. Los sujetos sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron a la comisión. En medio del intercambio de disparos, los individuos murieron.
NATALIA MATAMOROS
EL UNIVERSAL