Dani Moitalta, de 40 años de edad, recibió dos impactos de bala. Angy Abreu, funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana resultó herida
Dani Moitalta, de 40 años de edad, fue asesinado de dos disparos la noche de este jueves en el municipio Carrizal, estado Miranda.
El Jefe de Operaciones de la Policía de Carrizal, Wiston Rodríguez, informó que dos sujetos, quienes iban a bordo de una moto, estaban siguiendo a la víctima desde san Antonio de Los Altos.
“Cuando Moitalta transitaba por el sector El Araguaney, en Montaña Alta, fue interceptado por sus homicidas, quienes le propinaron dos tiros, uno de ellos en el cuello y el otro en el cuerpo”, comentó el jefe oficial.
Asimismo, señaló que el agraviado se encontraba en compañía de Angy Abreu (35), funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, quien también resultó herida.
Rodríguez explicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), son quienes están al frente de la investigaciones del hecho.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en el caso.
El Nacional