De un disparo en el pecho fue asesinado este viernes Cargill Parra, de 34 años, al resistirse al robo de su motocicleta cuando se desplazaba en la vía al sector Ilapeca, en la parroquia el Rosario.
Parra, quien laboraba en Corpoelec, entregó la guardia se fue a su casa en la calle Aurora, donde residía con su mujer y un hijo, se cambio y salió a trabajar como moto taxista para completar los gastos de la semana, dijo su hermano Carlis Parra, desde el hospital.
Al parecer, el padre de familia forcejeó con el hampón y lanzó las llaves a una zona enmontada, lo que enfureció al presunto homicida, quien le propinó un certero disparo.
La moto, modelo Acer, quedó al lado del cuerpo en plena vía pública.
“Agarró la carrera de la muerte, se nos fue el negrito. Queremos justicia”, señaló su hermano Carlis en el centro asistencial mientras esperaba el cadáver.
Cargil era el cuarto de seis hermanos. Era considerado como un hombre alegre y trabajador. Sus compañeros de trabajo acudieron al hospital al conocer el deceso y lamentaron la ola de inseguridad que se vive en la entidad perijanera.
El cuerpo fue levantado por una comisión del Cicpc de la Villa del Rosario y fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora del Rosario donde ingresó a las 4:45 de la tarde sin signos vitales. En horas de la noche sería trasladado a la Maracaibo para la necropsia de Ley.
Fuente: Panorama