El periodista Johnny González fue asesinado a la 1:55 de la madrugada de este viernes en la calle 4 de La Urbina, cuando salía de cumplir una guardia nocturna en el edificio Cadena Capriles donde laboraba para el diario deportivo Líder.
Se conoció que fue interceptado por sujetos que se trasladaban en un vehículo y una moto, al parecer para robarlo. González, quien cubría la fuente de Boxeo, recibió tres impactos de bala y murió dentro de su vehículo. Al sitio se trasladaron comisiones del Cicpc y Polimiranda que procedieron al levantamiento del cuerpo y a iniciar las investigaciones.
La Asociación Mundial de Boxeo lamentó la muerte del comunicador social. «Por su profesionalismo y pasión a su trabajo sabemos que de alguna forma Jhonny González dejó un gran legado. Fortaleza a su familia. QEPD», refieren en su cuenta de Twitter (@NewsWba).
El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
De acuerdo con información preliminar, el profesional de la comunicación salía de su lugar de trabajo cuando presuntamente fue interceptado por varias personas, quienes le habrían efectuado tres disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Fuente: Agencias