Asesinan a odontólogo dentro de una discoteca

Asesinan a odontólogo dentro de una discoteca

Según los familiares al parecer dentro del sitio nocturno se formó una riña y a su pariente le dispararon en el cuello. La Policía investiga el móvil del crimen

 

El hermano de Wilfrido estaba desconsolado y lleno aún de la sangre de su pariente frente a la morgue, esperando la entrega del cadáver. (Fotos: José Nava)
Al odontólogo Wilfrido José Castillo Batista, de 35 años, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), lo asesinaron mientras compartía en compañía de un primo y un hermano en la discoteca Zaa Bar, en la calle 72 entre avenidas 13 y 13A, parroquia Olegario Villalobos.

 

 

La madrugada de ayer los «rumberos» disfrutaban de una salida nocturna en el establecimiento. El alcohol, el baile y la caída de la noche del sábado hicieron efecto en los presentes. Los familiares del odontólogo explicaron ayer en la mañana en la morgue de Maracaibo que Wilfrido había salido desde temprano con sus parientes, en su vehículo, un Mitsubithi Lancer. «El sábado salieron desde temprano a tomarse unos tragos, en la noche se metieron a la discoteca y mi hijo salió muerto». El padre de la víctima dijo que solo sabía que estaban adentro y en medio de una riña su hijo recibió un disparo fulminante en el cuello.

 

 

Se conoció que en medio del careo todos salieron corriendo, el hermano y primo de Wilfrido levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde los médicos certificaron su muerte. La Policía científica asistió al lugar para iniciar las averiguaciones y remitir el cadáver a la morgue. Ayer en la mañana llegaron al local para recabar evidencias y las cintas de las cámaras de la discoteca para evaluar los hechos.

 

 

«Hasta los momentos sabemos que en la disco hubo una riña, pero el odontólogo no tenía nada que ver con la misma. Cuando efectuaron el disparo lo recibió él», indicó una fuente del cuerpo detectivesco, quien agregó que aún descartan hipótesis y que están detrás del responsable.

 

 

Los parientes indicaron que Wilfrido dejó en orfandad a cinco hijos, vivía con ellos y su esposa en Nueva Democracia, era el segundo de tres hermanos y atendía junto con una colega un consultorio odontológico cerca de la avenida La Limpia, detrás de un supermercado.

 

 

José Antonio González

jgonzalez@laverdad.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.