Hallan cadáver de octogenaria en su residencia en Caricuao

Noticias Recientes

Transporte en Tucupita es regular en algunas zonas y en otros no Por Exiober Medina – 17 diciembre, 2025 Foto: Frank Medina | Radio Fe y Alegría Noticias. El transporte público en Tucupita sigue funcionando con irregularidades en algunas rutas de la localidad debido a la situación del combustible. En este mes de diciembre el servicio se mantiene fluido en la ruta norte, pero no en la carretera nacional donde los vecinos de Paloma reportan sufrir demoras para movilizarse. Oscar Urrieta, vecino de Rómulo Gallegos, relató a través de Radio Fe y Alegría Noticias que en la ruta norte se observa una fluidez constante de autobuses y carros por puestos, lo que permite trasladarse sin problemas hasta el centro y viceversa. Según Urrieta, el precio del pasaje amaneció este miércoles en 50 bolívares en los autobuses y 70 bolívares en los carros por puestos, y presume que se debe a la misma emporada decembrinas. “La fluidez se mantiene todos los días”, expresó. Por parte, los vecinos de la carretera nacional de Tucupita manifestaron que el transporte (en su mayoría carros por puestos) para esa zona se complica durante las horas de la tarde. Explicaron que diariamente el número de vehículos disminuyen y les impide llegar temprano a sus hogares. Ellos tienen varios meses sin contar con unidades autobuseras. Los conductores de las diferentes líneas explican que esta traba se debe al problema del combustible, ya que durante este 2025 la distribución se mantiene bajo la modalidad de pico y placa, con un límite de 25 litros para los carros por puestos, por servicio de transporte.

Opinión

Hallan cadáver de octogenaria en su residencia en Caricuao

El cuerpo sin vida de Carmen Vizcaya Saanabria, 87 años, fue hallado por sus familiares en el dormitorio principal de su domicilio en Caricuao, en horas de la tarde de ayer

 

Carmen Vizcaya Saanabria, 87 años, fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en Caricuao, en el sector UD5, bloque 3, en horas de la tarde de ayer. La mujer fue asfixiada con los cables del teléfono y seguidamente degollada. El lugar no presentó signos de haber sido forzado, por lo que se maneja la hipótesis de algún conocido.

 

Fueron robados objetos de valor como joyas y comida, sobre todo comida. Se presume que el crimen ocurrió entre la mañana y la madrugada del jueves para viernes.

 

La última vez que los vecinos afirman haber visto a Vizcaya Saanabria con vida fue a las ocho de la noche del jueves, cuando la señora se dirigía a botar la basura. Sus familiares se presentaron en la residencia tras numerosos intentos fallidos de comunicarse por teléfono con ella.

 

 

Fuente: Alberto Martínez

Redactor: Raquel Linares

Comparte esta noticia: