Un representante del Colegio San Martin fue asesinado de 5 tiros en horas de la mañana de este jueves cuando dejaba a su hija en la puerta de la institución.
La víctima, identificada como Luis Eduardo González, se trasladaba a bordo de su moto cuando fue interceptado por dos sujetos armados quienes lo sometieron para robarle la unidad.
La hija del hoy occiso salió ilesa tras escapar de los delincuentes. Según testigos, ella corrió y le dispararon a él. Al parecer el hombre no opuso resistencia, se iba a bajar de la moto.
Representantes de la institución deploraron el hecho, aseguran que los robos han incrementado en los últimos meses.
«Aquí no hay seguridad porque ésta no es la primera moto que van a quitar, ayer quitaron otra allá adelante, ésta no es la primera, ya aquí han quitado tres motos en dos días, y aquí no pasa nada. Otros representantes o alumnos han sido robados o heridos señora (…) a los alumnos los roban allá adelante, les quitan los bolsos, los celulares».
Trascendió que la motocicleta de González no pudo ser llevada por los antisociales luego que el cuerpo de la víctima quedara sobre la unidad.
GV