Según versiones familiares, la hija de su ex pareja le habría disparado. En el incidente un hermano salió herido
Un vendedor ambulante de café fue asesinado de un balazo en el abdomen en horas de la madrugada de este lunes en la parroquia Antímano de Caracas.
El occiso fue identificado como Benjamín Antonio Bolívar Justo (26), natural de Biscucuy, estado Portuguesa, quien tenía cinco años en Caracas.
De acuerdo con versiones suministradas por familiares, Bolívar Justo hacia cuatro meses había terminado una relación con una mujer mayor que él. El domingo en horas de la madrugada la hija de la mujer acudió a la residencia y sostuvo una discusión con él y al parecer intentó dispararle pero el arma se le habría engatillado por lo que salió de la pensión.
Ya afuera se encontró nuevamente con el hombre y su hermano, quien se habría acercado para mediar y evitar que le disparan.
Sin embargo, la mujer, al retirarse en una moto acompañada con la expareja de la víctima y de un tercer sujeto efectuaron un disparo que impactó en el abdomen de Benjamín Bolívar Justo, quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció. Con el mismo disparo resultó herido su hermano.
Fuente: El Universal









