Extraoficialmente se conoció que al menos 10 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde el viernes hasta hoy en horas de la mañana. Uno de los casos que destaca es el de Keisy Xavier González Liscano, de 25 años de edad, quien falleció tras ser herido de bala en una discoteca capitalina.
González se encontraba en la discoteca Draft, ubicada en el Centro Comercial San Ignacio del municipio Chacao, cuando se originó un intercambio de disparos y resultó herido de bala. El hecho, que ocurrió a las 2 de la madrugada de este sábado, dejó además seis personas heridas.
El joven celebraba con su novia y otros amigos en el local nocturno tras enterarse que se convertiría en padre. Trascendió que uno de las personas que lo acompañó tuvo un impasse con otro hombre que estaba presente en la discoteca. El sujeto se retiró del lugar, regresó con una pistola y disparó.
Nalza González, prima de la víctima, se preguntó dónde están las autoridades quienes afirman que en el país no hay muertes por la delincuencia. Pidió mayor despliegue policial.
El fallecido estudiaba Contaduría Pública y vivía en Capuchinos.
Fuente: Globovisión