Albert Abraham Ascanio, de 18 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello este fin de semana en las adyacencias de la estación del metro del Silencio. El joven vivía con sus familiares en el sector Caño Amarillo, en Caracas.
Se supo que Ascanio intentó pedir auxilio a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba en una carpa cerca del hecho. Sin embargo, murió antes de llegar al lugar. Trascendió que el joven trabajaba como ayudante de construcción y no lo despojaron de sus pertenencias al momento del asesinato.
Asesinato en Caucagüita
El domingo en la madrugada falleció Javier Iriarte de 10 tiros por una rencilla entre bandas en el sector Caucagüita.
El sujeto, de 32 años, salió a conversar con integrantes de la banda luego que le dijeran que tenían en su poder a su esposa e hijo, información que habría servido como coartada para asesinarlo. Según los familiares la banda, presuntamente responsable del asesinato, tienen azotada el sector «La embajada». El occiso se desempeñaba como sindicalista del sector construcción.
Al menos 12 cadáveres habrían sido ingresados a la medicatura forense de Bello Monte desde el domingo hasta este lunes. Del total, 7 corresponden a decesos por arma de fuego, 3 por armas blancas y 2 por accidente de tránsito.
Globovisión