Asesinan a escolta de la alcaldesa de Cúa

Asesinan a escolta de la alcaldesa de Cúa

A Igor Alexander Natera Ortiz, de 30 años, lo mataron a tiros la madrugada de este sábado frente al Hotel Premier, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Los Cortijos del municipio Sucre del Área Metropolitana de Caracas. Él era oficial de la Policía Municipal de Urdaneta (Cúa) y, actualmente, prestaba servicio como escolta del alcalde de esa jurisdicción, Edicson Sarmiento (PSUV).

 

De acuerdo al relato de varios periodistas, Natera Ortiz había salido de una discoteca de la zona y conversaba frente al hotel con un grupo de personas. Un sedán gris, que se estacionaba en el sitio, lo golpeó. Cuando el funcionario reclamó al conductor y le pidió más cuidado, un sujeto se bajó y le disparó en el pecho. Se desconoce, hasta ahora, si le robaron alguna pertenencia.

 

Al policía lo trasladaron al Hospital Ana Francisca Pérez de León, en Petare, donde murió. Los atacantes se dieron a la fuga.

 

Hasta el momento, el móvil que se maneja sobre el caso es el de discusión por tránsito.

 

Fuente: la gran ciudad

Comparte esta noticia: