Aproximadamente a las 4:00 pm de este viernes tres encapuchados abordaron una unidad de transporte público frente al liceo Juan Lovera de Macarao, donde robaron 30 mil bolívares a José Giovani Ocanto (18), quien se dedicaba a la albañilería. El joven recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
Ocanto deja un hijo y era el menor de cuatro hermanos. En otro caso, Jureli Enrique Rojas Palacio de 44 años fue interceptado por sujetos mientras iba a bordo de una moto con su esposa. Los antisociales le propinaron seis impactos de bala al momento de resistirse al robo; la esposa recibió disparos en la mano, por lo que fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, donde él muere.
Antonio Velazquez González (67) murió aproximadamente a las 5:00 de este viernes en el callejón Medina, detrás del hospital Ortopédico Infantil, en Sarria. El hecho ocurrió cuando Velazquez salió de su carpintería y lo abordó un sujeto encapuchado, le propinó tres impactos de bala y de inmediato le ocasionó la muerte. La víctima dejó dos hijos.
Fuente: MYO/DS