Tres mototaxistas fueron asesinados entre las 8:00 de la mañana del viernes y las 6:00 am de este sábado en Caracas.
En horas de la mañana de este viernes fue asesinado Carlos Yoel Morales de 46 años de edad. Él era padre de cinco hijos y abuelo de una nieta. A las 8:30 de la mañana un sujeto le pidió una carrera hacia la avenida Sucre. Salió de la parada ubicada en la avenida Baralt, en las inmediaciones del Metromercado. Nadie supo más nada de él hasta que les notificaron.
El profesional del volante fue asesinado en la primera transversal, calle El Nacimiento con callejón El Rosario. Las autoridades presumen que la misma persona que lo contrató fue su asesino. Le dispararon en la cabeza y se llevaron su moto Empire Owen color azul.
Su hermano Argenis Morales dijo que era una persona querida y responsable, que no se metía con nadie, «tenía 15 años trabajando como mototaxista, sólo llevaba a clientes conocidos, pero cometió un error al llevar a la persona equivocada».
En otro hecho fue asesinado Gregory Sánchez, de 19 años de edad. Salió en compañía de un amigo a cargar gasolina para la moto, una Bera Socialista color Rojo. Cuando estaba en la estación de servicio de El Marqués sujetos por identificar lo atracaron, Sánchez y su acompañante intentaron huir y les dispararon. Gregory recibió un disparo en el cuello, su acompañante cuatro; fueron trasladados hasta el Hospital domingo Luciani de El Llanito, donde los intervinieron. Allí murió Sánchez.
Su tía Yeimi Peñaloza dijo que el joven se preparaba para ser padre, pues «su esposa iba a ser hospitalizada el lunes para el parto».
En otro hecho de sangre ocurrido en horas de la mañana de este sábado fue asesinado Argenis del Valle Maizón Suárez de 58 años de edad. El hombre fue atacado cuando circulaba por la autopista Francisco de Miranda, en las inmediaciones de El Llanito. Recibió varios impactos de bala, perdió el control y se estrelló. Sus atacantes no pudieron llevarse la moto que quedó chocada en el lugar.
EU