A Daniel José Narváez, de 45 años de edad, lo mataron con un bate y de varias cuchilladas. La razón del crimen fue el reclamo que le hizo a un vecino por haberle robado unos pavos que tenía una granja en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.
Sus parientes relataron que el 20 de julio había discutido con un vecino a quien acusó de haberle robado unos pavos que tenía en un criadero de aves que habilitó en su residencia para consumirlos como una alternativa ante el problema de abastecimiento que se registra en el país. Durante la pelea ocurrida frente a su residencia el vecino se ofuscó y buscó un bate y lo golpeó en la cabeza. Buscó un cuchillo y se lo clavó en varias oportunidades.
La víctima fue auxiliada por un grupo de transeúntes que lo trasladó al hospital Domingo Luciani de el Llanito, donde murió el pasado 27 de julio luego de permanecer varios días en terapia intensiva.
Sus parientes no vivían con él y se enteraron días después de su muerte por una llamada telefónica que recibieron de un funcionario de la policía científica, quien les notificó lo ocurrido.
“Él vivía solo y no teníamos mucho contacto con él. Era un hombre que ayudaba a los demás y lo que hizo el delincuente que lo robó es imperdonable. Confío en que las autoridades den con su paradero y lo encarcelen”, expresó Orquídea Narváez, hermana de la víctima.
Narváez trabajaba como vendedor de frutas y verduras en el Mercado de Mayoristas de Coche.
EN