Asesinado técnico automotriz por unos motorizados

Asesinado técnico automotriz por unos motorizados

Jorge Luis Rengifo (22), técnico automotriz, fue asesinado mientras podaba el césped a un lado de la Francisco Fajardo, a la altura de La California (Mir), luego de ser atacado por unos motochoros, a las 12 del mediodía del martes.

 

 

 

La víctima trabajaba para una cooperativa familiar en el área de mantenimiento vial. Fue abordado por los criminales en un momento en el que sacó su celular Blackberry para mandar unos mensajes, narró su madre, Rosario Toufic, desde la morgue de Bello Monte, quien presenció el crimen.

 

 

 

A un lado de Rengifo estaba su madre y otros tres familiares. La señora solo escuchó un primer tiro que le dio a su hijo en el pecho. El muchacho alcanzó a decir que corrieran, pero los criminales le volvieron a disparar. El parrillero agarró el celular del suelo y escaparon.

 

 

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: