Los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara fueron escenario de dos hechos de sangre
Este viernes en la calle 3 del sector Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño, asesinaron a un joven mientras realizaba mantenimiento a su vehículo, ubicado en frente del canal de la comunidad. Al sujeto le propinaron múltiples impactos de bala en todo su cuerpo.
Vecinos de la localidad aseguraron desconocer las razones del ataque contra el joven al que apodaban “El Ito” y quien residía en el sector con su esposa desde hace varios años. El cuerpo quedó tendido en la parte posterior del vehículo, justamente en la puerta trasera. Los funcionarios de la policía científica serán los responsables de determinar las razones por la que le arrebataron la vida a este joven.
Breznev Antonio Bravo Manzanilla, de aproximadamente 24 años, fue abatido ayer por funcionarios de Inteligencia Policial, mientras intentaba robar una peluquería ubicada en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda de Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm cuando los funcionarios realizaban un recorrido de vigilancia por las múltiples denuncias recibidas de los comerciantes con respecto a los robos en el sector y al momento de ingresar al local agarraron infraganti a Bravo, quien estaba amenazando a los presentes para robarlos.
La comisión policial le propinó tres impactos de bala al sujeto, quien quedó tendido en el lugar. Fue trasladado al hospital de La Ovallera donde finalmente falleció. En el sitio recuperaron una arma de fuego tipo revólver calibre 38, armamento que portada Bravo.
Fuente: El Periodiquito