Según versión policial, la noche de este miércoles fue asesinado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Romer Gabriel Mendoza Vásquez (22 años) adscrito al Dirección de Patrullaje Vehicular de Antímano.
El funcionario caído se encontraba con amigos compartiendo en el callejón Miralejos del barrio Carpintero de Petare cuando llegaron unos sujetos armados de otra zona de la Parroquia y abrieron fuego contra el efectivo y 5 personas más entre ellas una dama que al parecer estaba en estado de gestación.
El servidor público se encontraba franco de servicio y fue trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde ingresó sin signos vitales, el resto de los heridos se llevaron al hospital Domingo Luciani.
Con la muerte del oficial Romer Gabriel Mendoza de la PNB suman 45 los agentes de seguridad que han perdido la vida de maneraa violenta en la Gran Caracas. El cuerpo de la Policía Nacional ha perdido a 39 funcionarios en lo que va de 2013 por fallecimientos de diversas causas.
Los heridos fueron Gonzalo Vera Lavoe, de 57 años, quien presentó dos heridas de bala a la altura de la pantorrilla; Pueto Yonaiker, de 15 años, con una herida de bala en el brazo derecho; José Gutiérrez, de 20 años, con 2 heridas de bala a la altura del tobillo derecho y pierna izquierda; Eugenis Jiménez, de 18 años, presentó una herida de bala a la altura de la rótula de la pierna derecha y Danyelis Gil, de 20 años.
Fuente: Globovisión