Piratas de carretera dejaron sin vida a consecuencia de múltiples disparos a un hombre de 38 años de edad, que transportaba hortalizas cuando se desplazaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del estacionamiento Judicial Vista Ávila, sentido Guatire, en horas de la madrugada de ayer.
La victima identificada como: Carlos Eduardo Campos Contreras (38), quien conducía un camión Ford, modelo 350, color blanco, placa A58BN6M. Se supo que a la una de la madrugada, cuando pasaba por la parroquia Bolívar frente al señalado estacionamiento judicial, fue interceptado por los ladrones de carga a bordo de varios vehículos.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas, presumen que el conductor intentó acelerar la marcha para evitar a los antisociales y éstos le hicieron varios disparos dejándolo sin vida en el interior del vehículo.
Las autoridades iniciaron las respectivas averiguaciones para determinar la identidad de estos ladrones homicidas.
Venganza
En una aparente acción de ajuste de cuentas, asesinaron de múltiples disparos a Kavir Eduardo Sequera Hernández de 35 años, en el interior de una casa ubicada en la Urbanización Las Nereidas, en Guatire.
De acuerdo con la información preliminar lograda por las autoridades del Eje de Homicidios con apoyo de algunos testigos referenciales, el hecho ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, cuando desconocidos lo sorprendieron en el interior de la vivienda y sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte inmediata.
El modus operandi de los responsables del hecho, hace presumir a los investigadores que podría tratarse de un asunto de venganza.
La Voz