Asesinada mujer de un disparo cuando estaba en la peluquería

Asesinada mujer de un disparo cuando estaba en la peluquería

Una mujer fue asesinada de un disparo en el cuello, presuntamente cuando se encontraba en una peluquería, ubicada en la calle principal de Guayabal, municipio Zamora del estado Aragua, a eso de las 9:30 de la mañana del domingo.

 

La víctima fue identificada por las autoridades como Lisbeth Victoria Fernández Ibarra (24), quien residía en Zamora y era madre de una niña y un niño.

 

Fuentes policiales indicaron que Fernández se encontraba en una peluquería secándose el cabello, cuando sorpresivamente fue interceptada por un hombre apodado alías  Johan María .

 

De acuerdo con los datos, el hombre entró al local y la sacó a empujones del sitio, presuntamente a las afueras discutieron acaloradamente por varios minutos, luego el agresor sacó un arma de fuego y le dio un tiro en el cuello.

 

La joven cayó herida en la acera, el homicida la montó en su motocicleta y la trasladó al Centro de Diagnóstico Integral de Guayabal.

 

Al llegar al centro asistencial  Johan María , pidió a los médicos que la atendiera, sin embargo, la mujer fue ingresada sin signos vitales. Tras el hecho, el hombre salió huyendo del centro asistencial con rumbo desconocido.

 

Familiares de la víctima comentaron que pocos minutos después llamaron a la casa de su madre, en donde habitaba con sus dos hijos, para notificar lo ocurrido.  En ese momento la progenitora cayó al piso desmayada y una hermana del asesino, aprovechó el momento para quitarle a la pequeña de un año y dos meses , dijo una pariente.

 

Pariente denunciaron en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al agresor.

 

 Ese hombre tenía antecedentes policiales, lo andaban buscando para meterlo preso, ahora con mucha más razón tendrá que pagar con cárcel lo que hizo , dijo un primo de la fallecida.

 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar para la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones.

 

El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense del Cicpc, para practicarle la autopsia de ley.

 

María Quintero

Notitarde

Comparte esta noticia: