Un ex funcionario de la extinta Policía Metropolitana, que actualmente se desempeñaba como escolta, resultó muerto frente al Metro de Carapita al enfrentarse con unos sujetos que lo despojaron de su arma de fuego.
El hecho se registró a las 11:00 pm del lunes, cuando la víctima, que fue identificada como Bernardo José Rincón García, de 53 años, se dirigía hacia su vivienda, en Carapita.
Rincón García era empleado de la Alcaldía de Caracas. Estaba acreditado por la policía como escolta y laboraba con el director de Logística, informó ayer un familiar en la morgue de Bello Monte.
Rincón García, quien prestó servicio en la Dirección de Investigaciones de la PM y era padre de dos hijos, se enfrentó a los sujetos.
Durante el tiroteo la víctima y uno de los hampones, de 21 años, resultaron heridos. Los otros delincuentes huyeron con el arma del escolta. La Policía Nacional los trasladó hasta el hospital Pérez Carreño.
En otro en el sector El Manguito del barrio Nuevo Horizonte, una niña de tres años recibió un tiro (y está delicada de salud), cuando jugaba en el patio de su casa. Su madre, Adriana Arsia, dijo que ella estaba en la sala y escuchó los tiros y corrió al sitio donde estaba su hija y vio que la habían herido en la cabeza.
www.ultimasnoticias.com.ve