Su esposa María del Pilar Pertiñez indicó que a Simonovis se le debe conceder de manera inmediata la medida humanitaria para que «pueda ser tratado debida y oportunamente» de todas las afecciones que padece «en su hogar».
«Iván)Simonovis amaneció mejor». Así lo aseguro su esposa María del Pilar Pertiñez de Simonovis, quien indicó que la recuperación del ex secretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor «será lenta», luego de haber sido sometido a una operación de emergencia por presentar una peritonitis biliar.
A través de la red social Twitter, Bony de Simonovis agradeció a la sociedad civil, a los activistas de los derechos humanos y a dirigentes políticos su solidaridad.
Asimismo, indicó que a Simonovis se le debe conceder de manera inmediata la medida humanitaria para que «pueda ser tratado debida y oportunamente» de todas las afecciones que padece «en su hogar».
La activista de los derechos humanos, Elenis Rodríguez, informó ayer a los medios que Simonovis permanecerá recluido por una semana en el Hospital Militar.