logo azul

Aseguran que mala gestión de Maduro lo convierte en el “Peor enemigo del pueblo”

Categorías

Opinión

Aseguran que mala gestión de Maduro lo convierte en el “Peor enemigo del pueblo”

Jhon Segovia, candidato a la alcaldía del municipio Iribarren de Barquisimeto, en el estado Lara, considera que la “incapacidad” del gobierno del Presidente Nicolás Maduro en administrar y gerenciar bienes y recursos de los venezolanos, son el factor clave para que el pueblo le pase factura en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“Esta situación, ha provocado una desagradable crisis económica en el país, donde los únicos perjudicados son los más desposeídos, gracias a las políticas de este gobierno que dice ser socialista y revolucionario pero que en realidad no es otra cosa que el peor enemigo del pueblo”, advirtió.

 

El aspirante por el frente LarActiva y apoyado por los partidos políticos Piedra y Unidad Democrática, aseguró; “Tenemos que sacar del poder a este gobierno experto en acabar con el aparato productivo y que además tiene el triste record de ser un campeón en generar desempleo”.

 

Deploró el constante ataque que ha sufrido el sector empresarial en la entrega de divisas para la adquisición de materia prima y la falta de seguridad jurídica que han disminuido la producción en una diversidad de rublos, trayendo como consecuencia el cierre de empresas y el desempleo “galopante” en gran parte del país.

 

Agregó, “Es lamentable que el pueblo esté representado por un gobierno con mucho dinero del cual no rinde cuentas, mientras que el hambre y miseria son el plato fuerte en cada hogar del país”, Afirmación que hizo en un recorrido por el barrio Los Cerrajones, al oeste de Barquisimeto.

 

Para Segovia, es necesario que el pueblo, cuando acuda a votar el próximo 8-D, “Responda con contundencia votando en contra del caos, la exclusión y la escasez a la que nos tiene sometidos quienes gobiernan de forma desastrosa a Venezuela”.

 

Calificó de “irresponsable” a la que hasta el pasado jueves 24, fue la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez, por presuntamente haber abandonado la alcaldía ante un anuncio del Presidente Nicolás Maduro que sería nombrada en un cargo del gobierno central. “Esta señora, que ha tenido una pésima gestión, fue premiada con una coordinación ministerial y huyó de la alcaldía de Iribarren sin dar ningún tipo de explicación”.

 

“Ante el desastre de gobernabilidad que reina en este municipio, me comprometo a darle un respiro a la población, generando confianza, apoyo y seguridad al sector industrial y comercial para que juntos recuperen cada espacio de la zona Industrial de Barquisimeto, y así, se active el aparato productivo y disminuya el desempleo, uno de los más graves problemas que nos azotan”, argumentó.

 

Carolina López, José de Freitas, Aldrin Soterano y Amelia Giménez, candidatos al Concejo Municipal de Iribarren por el circuito 1, que comprende las parroquias Juan de Villegas, Juárez, Río Claro, Bobare y Buena Vista acompañaron Jhon Segovia en su recorrido de este sábado.

 

Fuente: Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.