La esposa de Ángel Francisco Ugueto, Neicy Ramírez, denunció este sábado 14 de febrero que su cónyuge, recluido en la Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Caracas, es el único preso político al que aún se le prohíbe tener visitas.
A través de la red social X (antes Twitter) Ramírez alertó que Ugueto se encuentra «aislado e incomunicado».
En un video la mencionada denunciante hizo un llamado a la Iglesia venezolana para que interceda en su liberación. También exhortó al Fiscal general de la República, Tarek William Saab, a que abra una investigación para determinar si Ángel Francisco Ugueto es «un preso del gobierno».
#14Feb | La esposa del preso político Ángel Francisco Ugueto, recluido en la Zona 7 (Caracas), denunció que es el único detenido al que aún se le prohíbe tener visitas.
A través de la cuenta @auguetolibre, la cónyuge de Ugueto alertó que se encuentra «aislado e incomunicado».… pic.twitter.com/9Fq4E4e3ZB
— El Diario (@eldiario) February 14, 2026
El Caso
Argenis Ugueto, venezolano de 30 años, comerciante, padre de 2 niños. Lleva 8 meses como preso político. Argenis es un joven que manifestaba pacíficamente en el 2017. Actualmente está recluido en la sede de la PNB en zona 7 en Boleíta, Caracas.









