La controversial actriz Lindsay Lohan admitió en el último capítulo de su reality, transmitido por el canal de Oprah Winfrey, que sufrió un aborto, pero algunos no le creyeron y aseguran que usó la historia para justificar su ausencia del programa por dos semanas.
Por su parte, reseña el diario El Universal México, dos hombres vinculados a la actriz negaron ser los padres del bebé que supuestamente esperaba.
Lindsay dijo sobre su pérdida: “Nadie sabe esto: sufrí un aborto durante las dos semanas que no acudí a grabar. Es una historia muy larga”, dijo la actriz de 27 años.
“No me podía mover, estaba enferma. Mentalmente, es algo que te trastorna”, añadió la artista sin dar detalles de la identidad del padre del bebé.
La artista lanzó esta bomba a la opinión pública después de haberse filtrado una lista con los nombres de todas las parejas sexuales que ha tenido. Heath Ledger, Colin Farrell, Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix son algunos de los famosos que figuran en el listado que suma a 36 personas en total.
El programa exploró el comportamiento de Lindsay a su salida en julio de 2013 de su sexto centro de rehabilitación, así como su conducta frente a su trabajo, sobre todo su comentada impuntualidad.
Fuente: Mundo Show