Cabrera se fue de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas
Wilmer Flores bateó un cuadrangular de dos carreras y produjo tres
PITTSBURGH — Asdrúbal Cabrera bateó de 5-3, con un jonrón y cuatro producidas, para salir de un bache con el madero, y los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.
Así, Nueva York hiló tres victorias, algo que no conseguía desde mediados de junio.
El venezolano Cabrera llegó al juego bateando apenas para .184 (de 38-7) en sus 12 duelos anteriores. Disparó un doblete que empujó a Devin Mesoraco en el segundo acto frente a Nick Kingham (5-5) y quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en el cuarto.
Otro venezolano, Wilmer Flores, bateó también un cuadrangular de dos carreras y produjo tres. Los alicaídos Mets sumaron su mayor total de anotaciones desde el 18 de junio, cuando lograron 12 ante Colorado.
Los dominicanos Amed Rosario y José Bautista conectaron dos imparables por cabeza, y los Mets endilgaron a los Piratas su segundo revés consecutivo, tras una racha de 11 victorias seguidas que colocó a Pittsburgh otra vez en la puja por un boleto de playoffs.
Steven Matz (5-8) se serenó después de permitir jonrones de dos carreras a Davis Freese y Josh Harrison en los primeros innings. Matz empató una marca de su carrera, con nueve ponches, además de dar dos boletos y retirar a sus últimos 10 enemigos, para cosechar apenas su tercer triunfo en 11 aperturas.
Por los Mets, los dominicanos Rosario de 6-2 con dos anotadas y una remolcada, Bautista de 6-2 con una anotada, José Reyes de 1-0. Los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, Flores de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.
Lider en Deportes