La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela anunció este jueves la decisión de presentar a las asambleas de profesores una propuesta de la posible suspensión del cese de actividades.
La junta directiva de la Fapuv recomienda el levantamiento del paro universitario manteniendo la declaratoria de conflicto, pero serán las bases profesorales quienes tomen la decisión, según informó la presidenta de la Federación, Lourdes Ramírez.
Tras el levantamiento del paro universitario, la Fapuv propone el 14 de noviembre como fecha tope en las negociaciones con el Gobierno. Si para ese momento, no se han instalado las mesas para discutir las normas de homologación, «se decretaría una nueva hora cero», advirtió Ramírez.
Fuente: GV