Apenas dos semanas después de que unos ladrones entraran en la casa de Miley Cyrus, se ha producido otro asalto en Hollywood. Esta vez ha sido la actriz Sandra Bullock la afectada. Según ha publicado «New York Post», la protagonista de «Gravity» se encontraba en el interior de su domicilio cuando unos ladrones accedieron a la vivienda.
La policía ha confirmado que ha arrestado a los delincuentes, que no estaban armados. Nuria Vanegas, portavoz de la policía de Los Ángeles, ha dicho que respondieron a una llamada telefónica en torno a las seis y media de la mañana del pasado domingo y arrestaron a un hombre de 39 años que responde al nombre de Jushua Corbett. El delincuente está acusado de allanamiento de morada.
Aunque Cheryl Maisel, el representante de Bullock, no ha respondido a las llamadas, la revista «People» asegura que la intérprete se encuentra «bien».
Con el asalto a la vivienda de la actriz, de 49 años, los vecinos de las estrellas de Hollywood se replantean la seguridad de sus viviendas. Y es que hace apenas dos semanas dos individuos asaltaron la casa de Miley Cyrus. En esa ocasión se trataba de dos jóvenes de 21 y 19 años que se llevaron joyas y el Maserati de la cantante. La policía de Los Ángeles también les detuvo, aunque aún no han aparecido las joyas de Cyrus.
ABC