¡Arte sexual para dejar huella!

¡Arte sexual para dejar huella!

Para Jeremy Brown el sexo es arte y no una posibilidad remota, lo que ya me parece encomiable. Es el creador del Love is Art, un kit compuesto por un lienzo enorme y un bote de pintura corporal. El objetivo es que los amantes se embadurnen de pintura y practiquen sexo sobre el lienzo; el resultado quedará plasmado en éste y podremos exponerlo en casa con orgullo.

 

Hasta ahora la única forma fiable de demostrar que uno había conseguido engañar a alguien para que se acostara con él pasaba por enseñar los vástagos resultantes o las enfermedades contraídas, pero gracias a Jeremy uno sólo tiene que convocar a los amigos, preparar un piscolabis, hacer una introducción ensayística presentando la exposición y esperar a que lo comparen con Kandinsky. Con suerte incluso se puede vender un cuadro o convencer a un marchante de arte para una gira.

 

Por supuesto, siempre será mucho más interesante ver los lienzos de un soltero y comprobar cómo se las arregla para la composición. Apuesto por unas huellas de pies y la forma de un portátil, seguidas de más huellas fuera del lienzo y otras más tardías que vuelven para conectar un cable al ordenador (siempre se acaba la batería en el mejor momento).

 

 

Fuente: Geekologie

Comparte esta noticia: