Universal Pictures anunció que parte de las ganancias obtenidas por la venta de DVD’s de la última entrega de «Rápido y furioso» irán a la fundación creada por Paul Walker.
Según informó «The Hollywood Reporter», este 10 de diciembre saldrá a la venta en EE.UU. «Rápido y furioso» en todos sus formatos y parte de las ganancias estarán destinadas a Reach Out WorldWide.
«Con el fallecimiento de Paul, el mundo perdió a un hombre que pasó gran parte de su vida al servicio de otros. Compartimos la profunda tristeza de su familia, amigos y sus fans», explicó Donna Langley, presidente de Universal Pictures.
«Mantendremos con vida la memoria Paul y el honor de su legado, apoyando Reach Out WorldWide, la organización sin fines de lucro que él fundó para dar esperanza a quienes deben reconstruir sus vidas después de sobrevivir a desastres naturales», agregó.
Reach Out WorldWide es una organización creada por Walker, junto Roger Rodas, piloto de carreras que falleció junto al actor, que brinda su ayuda a lugares afectados por desastres naturales en todo el mundo. De hecho, el actor visitó Chile en 2010 luego del terremoto que afectó a la zona centro del país en febrero de ese año.
Walker y Rodas fallecieron el sábado producto de un accidente automovilístico, cuando el vehículo en el que iban se estrelló contra un poste y un árbol.
Fuente http://www.emol.com/