Simon Collins, uno de los hijos de Phil Collins, fue arrestado el pasado fin de semana en Wiltshire, Inglaterra, acusado de posesión ilegal de drogas. Así lo confirmó un portavoz del departamento de policía: «Un hombre de 37 años ha sido arrestado en relación a un delito de posesión de drogas». Según informó la misma fuente, el músico fue puesto en libertad bajo fianza.
Simon, cantante y batería del grupo Sound of Contact, es el hijo mayor de Phil Collins, y nació durante el matrimonio del artista con Andrea Berterelli. El joven tiene una gran relación con su padre, de hecho, su debut en el escenario fue a los doce años, tocando en un concierto de su padre.
Simon se une al grupo de hijos problemáticos de los famosos. El hijo mayor de Michael Douglas permanece encarcelado desde hace más de dos años. La lucha del actor por sacarle de la cárcel provocó una crisis en su matrimonio con Catherine Zeta – Jones. La hija de Bon Jovi descubrió su problema con las drogas tras sufrir una sobredosis. La joven, de 21 años, fue acusada por posesión de heroína en 2012.
ABC.es