Kilver Josué Oliveros Guerra, de 22 años de edad, luego de que se descubriera su participación en el secuestro de una familia en la avenida San Martin de la ciudad de Caracas.
Al parecer el hombre y dos cómplices, que lograron fugarse, con una escopeta tenían amenazada de muerte a sus víctimas dentro de un apartamento en el piso 11 del bloque 02 de Residencias Venezuela, en el sector La Quebradita.
El arresto de los agresores se produjo el pasado martes en horas de la tarde, cuando vecinos del lugar alertaron a los oficiales de la Policía de Caracas (Policaracas), quienes se apersonaron al lugar y frustraron el secuestro.
Esta información fue dada por el General de Brigada de Guardia Nacional Bolivariana, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que los efectivos forcejearon con el antisocial y lograron rescatar sanas y salvas a las víctimas que se encontraban amordazadas dentro de la residencia.
Se pudo conocer que los antisociales se introdujeron en la vivienda para despojarlos de todos sus objetos de valor y pertenencias.
Redacción 2001.com.ve / LEHR/ @01Luishurtado