Funcionarios de Desur hicieron la detención de las dos ciudadanas en el interior de una vivienda.
El final de la jornada laboral y de estudio para quienes iban a bordo de una de las unidades de transporte público el miércoles en la noche en la UD-102, fue un robo.
Dos muchachas de 18 años de edad y un sujeto apodado Danielito, se montaron en un autobús para robar.
Víctimas relataron que los delincuentes se bajaron en la UD-102, de San Félix. Los afectados avistaron a funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), adscritos al punto de control ubicado en el centro de San Félix, y les relataron lo sucedido.
Los oficiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Adyacente al colegio José Tomás Machado en San Félix, algunos vecinos aseguraron que las dos mujeres estaban en una vivienda cercana. Al ingresar los guardias dieron con Mariennis Sinaí Rodríguez Martínez y Joselin Michel Martínez, ambas de 18 años; esta última de seis meses de gestación.
Los uniformados les incautaron varias de las pertenencias que habían robado y fueron puestas a órdenes del Ministerio Público.
Hace una semana
El 9 de abril también fueron detenidos Damason Alejandro Bolívar Muñoz, de 28 años de edad, y un adolescente de 16 años, sentados en una de las aceras de la calle Barrio Campo, del sector Campo Rojo, San Félix, las víctimas aseguraron que ambos habían despojado de sus pertenencias a las personas que iban a bordo de un autobús.
En ese caso fueron funcionarios de la Policía del estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, quienes practicaron la detención.
Pableysa Ostos
Correo del Caroní