El canciller Jorge Arreaza, informó este viernes que el presidente Nicolás Maduro, diseña una nueva fórmula, un nuevo método para un acuerdo superior que no sólo estabilice, sino que mejore los precios del petróleo en el mercado internacional.
“Un acuerdo que no sólo mejore los precios, sino que los haga más justos desde todo punto de vista”, señaló este viernes 15 de septiembre en rueda de prensa.
Destacó que “Venezuela está plenamente activada, vamos a lograr recuperar las relaciones que se puedan ver afectadas. Los Cancilleres de España y Francia estuvieron de acuerdo de reabrir con Venezuela la agenda bilateral. Dejamos abiertos los canales diplomáticos con Francia y España”.
También indicó que “los gobiernos de Venezuela e Irán acordaron convocar nuevamente la comisión mixta establecida entre ambas naciones, con el fin de fortalecer los mecanismos de cooperación bilateral”.
Banca y Negocio
María L. Espinoza