El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, valoró como exitosas las reuniones regionales sobre seguridad que realiza el ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Dijo que pese a las diferencias políticas que hay entre alcaldes y gobernadores, los encuentros han resultado efectivos para consensuar las políticas de seguridad ciudadana y su aplicación en todo el país.
A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente escribió: «Por encima de las diferencias, se están generando acciones concretas y coordinadas rumbo al Plan y la Gran Misión para la PACIFICACIÓN».
En un mensaje anterior, señaló: «Las reuniones del Mininistro Rodríguez Torres con los actores corresponsables de la seguridad y pacificación en los estados avanzan con éxito».
Rodríguez Torres realiza un recorrido por todo el país en reuniones con todos los alcaldes y gobernadores de cada estado para acordar métodos de seguridad y para debatir propuestas para el plan nacional de pacificación que adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Este sábado, Rodríguez se reunió con el gobernador opositor Henrique Capriles y con los 21 alcaldes de Miranda.
Fuente: AVN