El Canciller del chavismo, Jorge Arreaza, rechazó las acusaciones realizadas por Colombia donde afirman que el Gobierno de Maduro es el autor del atentado contra el presidente Iván Duque, que ocurrió el pasado viernes 25 de junio.
A través de su cuenta en Twitter, el canciller manifestó su descontento y declaró que «otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas».
Las acusaciones fueron realizadas por el Ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, durante una rueda de prensa. Los «atentados contra el presidente (Duque) y la Brigada 30 del Ejército fueron planeados desde Venezuela. Hoy anunciamos 10 capturas», dijo.
«Una reflexión a la comunidad internacional: el régimen Maduro sigue albergando terroristas desde donde se planean ataques contra nuestra institucionalidad» resaltó el ministro colombiano.
Por Confirmado Patricia Villegas