Arreaza comprueba total normalidad en operaciones de Venoco

Arreaza comprueba total normalidad en operaciones de Venoco

 

Tras realizar este miércoles una inspección a la planta Venoco, ubicada en Guacara, estado Carabobo, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, comprobó que esta opera con total normalidad en la producción de lubricantes para vehículos.

 

Industrias Venoco se encarga de la producción y comercialización de lubricantes, aditivos, fluidos para frenos entre otros productos de uso automotor, tales como aceites para motor a gasolina y diésel, desmoldeantes y protectores anticorrosivos.

 

Más temprano, Arreaza también visitó las instalaciones de la Corporación Clorox de Venezuela, y verificó que la empresa cuenta con plena capacidad de funcionamiento, a pesar de que sus dueños, radicados en Estados Unidos, abandonaran las instalaciones en días pasados.

 

Durante una asamblea con los trabajadores de esa empresa, reseñada en una nota de prensa, el vicepresidente resaltó que “aquí están garantizados todos los rubros de la producción. Los resultados de hoy es un trabajo de ustedes, de las trabajadoras y los trabajadores. Están garantizados todos los suministros necesarios, el gas cloro, el polietileno”.

 

El 26 de septiembre, el Estado venezolano ordenó a ocupación de la Corporación Clorox de Venezuela, en respuesta a la solicitud efectuada por los trabajadores víctimas de un cierre patronal ilegal.

 

Al respecto, el pasado martes, el Estado Venezolano emitió un comunicado oficial en el que se explica la medida de ocupación, la cual tiene como fin el reinicio de las actividades productivas de la compañía.

 

 Fuente: AVN

 

 

 

Comparte esta noticia: