Arnold Schwarzenegger, actor de 73 años de edad, compartió en sus redes sociales una imagen desde su cama de hospital, mostrando que está bien y se está recuperando de una cirugía reciente.
Schwarzenegger tiene antecedentes de problemas cardíacos derivados de un defecto congénito. Antes de su cirugía esta semana, el exgobernador de California pasó por el quirófano para reemplazar una válvula aórtica que tenia dañada desde 1997.
La también estrella de acción se había sometido a una cirugía cardíaca de emergencia en el 2018 para reemplazar una válvula pulmonar. A Arnold Schwarzenegger se le iba a insertar una válvula de catéter menos invasiva por medio de una cirugía. Sin embargo, los médicos decidieron posteriormente que necesitaba una cirugía a corazón abierto.
Arnold Schwarzenegger debutará en televisión con una serie de acción
En las nuevas fotos que publicó el día viernes, el actor se muestra optimista con una sonrisa en el rostro y levantando su pulgar en la cama.
“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas”, escribió el actor. “¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, añadió.
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14