El protagonista de ‘Terminator: Genesis’ y ‘Los mercenarios 3’ se disfraza para promocionar una compañía que trabaja por motivos solidarios.
Arnold Schwarzenegger estrenará Terminator: Genesis el próximo 26 de junio de 2015 y casi un año antes -la fecha en España todavía está por confirmar- Los mercenarios 3. Pero el ex culturista y gobernador de California hasta 2011 también tiene tiempo para trabajar en fines sociales. Así lo ha hecho con Omaze, compañía que propone experiencias atractivas con estrellas del cine y la televisión para después invertir lo recaudado en proyectos de ayuda infantiles y otras causas solidarias.
Para promocionar la iniciativa, Arnold Schwarzenegger se ha colado en un gimnasio normal y corriente de California camuflado únicamente con una gorra, una peluca y un gigantesco bigote. ¿Crees que alguien lo habrá reconocido? Entre algunas de las propuestas de Omaze destacan un paseo con George Clooney, una visita al rancho de George Lucas o conocer al reparto de series como Downton Abbey, 2 chicas sin blanca o Colgados en Filadelfia.
Fuente: Sensacine