El actor y político más prolífico en asesinatos de la pequeña pantalla ha vuelto a demostrar que con su imagen de marca no se juega. Arnold Schwarzenegger ha demandado a los responsables de la empresa estadounidense «Arnold nutrition group» por 7,2 millones de euros alegando que usaron sin su permiso su nombre y su semblante para vender productos de nutrición baratos y de mala calidad, según ha informado la popular revista «TMZ».
Schwarzenegger, que declaró hace menos de una jornada que había matado a más gente que cualquier otro actor en la historia del cine, ha acusado al grupo de demostrar una «conducta vergonzosa» por haber robado y explotado de forma descarada su nombre y reputación para hacer que sus productos llegaran a un mayor número de clientes. Ahora, según afirma el actor, les tocará pagar por su error.
Por ello, el político ha decidido demandar a la empresa basándose en la violación de sus derechos publicitarios y en la competencia desleal que han llevado a cabo durante todo este tiempo. A su vez, Schwarzenegger ha dejado claro que nunca se afiliaría con una empresa de productos relacionados con la nutrición sin haber investigado minuciosamente que sus compuestos son sanos y útiles para los atletas.
ABC