El dirigente nacional de Primero Justicia, Armando Briquet respondió a los señalamientos del Presidente (e), Nicolás Maduro, según las cuales él sería el enlace entre Henrique Capriles y un grupo de mercenarios que llegó hace algunos días al país para asesinarlo.
«El plan que tengo es el de sacar al país de la violencia y conducirlo hacia la paz. ¡Con gusto te enseñamos cómo!», escribió Briquet a través de su cuenta en la red social Twitter tras los señalamientos de Maduro durante un acto de campaña en el estado Portuguesa.
«Vamos a llenar de votos las urnas electorales. ¡De eso sí soy responsable junto con millones de venezolanos que queremos un cambio!», agregó el dirigente opositor.
Durante un acto en Acarigua Maduro señaló que investigaciones de Inteligencia han determinado que Briquet sería el enlace que Capriles colocó con los supuestos mercenarios.
«Briquet es un dirigente de Acción Democrática por muchos años. Adeco, adeco, negociante, comerciante de muchos años. Era tan corrupto que lo expulsaron de Acción Democrática (…) Armando Briquet es el asesor más cercano que ejecuta todas las órdenes y es el amigo más íntimo que tiene Capriles para cuestiones políticas. Eso lo sabe todo el mundo», sentenció Maduro.
Fuente: EU