El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reprochó la protesta que realizaron militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular frente a su residencia.
«La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren. El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye», indicó desde su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.
Destacó que acompaña los deseos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de que el Consejo Nacional Electoral de un cronograma para las elecciones regionales.
Militantes de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, acompañados del diputado Juan Pablo Guanipa, fueron dispersados con bombas lacrimógenas este lunes 10 de abril, cuando se encontraban protestando frente a la casa del gobernador.
Hay varias personas afectadas por los gases. En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana.
Fuente: Panorama
Foto: Cortesía de Panorama