Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del estado Zulia aseguró que «fue el acuerdo concretado en la reunión Binacional, donde ambos presidentes tomaron la sabia decisión, y nosotros la apoyamos rotundamente en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».
Explicó que es parte de un control necesario para evitar el contrabando de extracción de la gasolina y los alimentos, e insistió, «es una decisión sabia, porque todos queremos una Venezuela libre y soberana, que todos los zulianos y zulianas de bien apoyan, los que se molestan son los contrabandistas, y los aliados de estas mafias», agregó.
«Esta batalla tenemos que darla con todo el pueblo del Zulia, al lado del Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, todo lo que se hace para bien del pueblo, se respeta y se defiende».
Acerca del impacto que causa este plan de choque contra el contrabando, Arias Cárdenas destacó, «ya no tenemos las mismas colas en las estaciones de servicio, los que se prestaban para el negocio ahora saben que no lo pueden hacer de noche, vamos a ver si lo intentan hacer en la luz del día frente al pueblo».
EL UNIVERSAL